Carrara criticó a la Provincia por tratar con “improvisación y arbitrariedad” el tema clases presenciales

El diputado provincial por la séptima sección, Juan Carrara, solicita información sobre los criterios adoptados para las diferentes fases en territorio bonaerense y la posibilidad de llevar a cabo clases presenciales.

Legislativas 15 de junio de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por la séptima sección, Juan Carrara, se refirió a la presentación formal que hizo el bloque de diputados de Juntos por el Cambio, donde se convoca a la titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, a informar sobre diferentes aspectos relacionados a su área en el marco de la pandemia.

Específicamente, la iniciativa requiere información sobre los criterios adoptados para las diferentes fases en territorio bonaerense y la posibilidad de llevar a cabo clases presenciales.
Carrara expresó: "Notamos una incertidumbre creciente entre los padres y los propios docentes acerca de las decisiones que toma el gobierno provincial y creemos necesario que Vila brinde las explicaciones del caso".

El legislador de JxC agregó: "Se evidencia una fuerte improvisación y arbitrariedad sobre las clases presenciales y las diferencias entre el interior y el AMBA".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email