Carlos Heller a Gerardo Milman: “Le corté la palabra; lo lamento, diputado”

Durante el debate del Presupuesto 2022 ayer en Diputados, el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, le silenció el micrófono a un legislador de Juntos cuando éste le hacía reiteradas preguntas al ministro Martín Guzmán

Legislativas 14 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Durante la jornada de ayer en el Congreso de la Nación, en la que el ministro Martín Guzmán expuso los alcances del Presupuesto 2022 ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, el presidente de ese cuerpo parlamentario, Carlos Heller, le cortó el micrófono a un legislador de Juntos.

Hacia el final de su intervención, el diputado Gerardo Milman se refirió al acto del viernes por el Día de la Democracia y cuestionó los gastos destinados al evento, a través de reiteradas preguntas dirigidas al ministro Guzmán.

“¿Cuánto se pagó por parte del Estado? ¿A qué empresas? ¿Esas empresas están vinculadas a algún ex funcionario del Gobierno? ¿Esas empresas, a las cuales se les pagó para apropiarse de los derechos humanos y de la democracia que todos supimos conseguir…?”

Hasta ahí pudieron escucharse los pedidos de rendición de cuenta de Milman, quien fue interrumpido por Heller: “Le corté la palabra, no puede seguir en esa situación; lo lamento, diputado, no se puede abusar”.

Ante este panorama, se levantaron algunos murmullos en el recinto y cuestionamientos a la actitud del titular de la Comisión, que dio por finalizado el cruce diciendo “¿usted me va a decir lo que yo tengo la autoridad?”.





Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email