Campbell: “Nadie robó tanto y de manera tan obscena como los gobiernos kirchneristas”

El legislador Alex Campbell apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, luego de que éste dijera que Macri y Vidal “se la afanaron toda”.

Mundo 23 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El gobernador Axel Kicillof inauguró un edificio escolar en Avellaneda y en ese marco cargó contra Cambiemos: “En cuatro años de neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, se llenaron la boca hablando de la educación. Nunca hubo en la historia de la provincia de Buenos Aires más plata que en ese entonces... Y se la afanaron toda”.

Te puede interesar esta otra nota de Campbell: “No es la gente con sus cabezas lo que genera inflación Alberto Fernández, es su desgobierno”.

Tras estas declaraciones, el diputado Alex Campbell (PRO) comentó desde twitter: “¡Sos un caradura Kicillof! tu jefa Cristina Fernández y sus secuaces desfilan a diario por tribunales tratando de explicar las fortunas que tienen y el revoleo de bolsos con dólares. Nadie robó tanto y de manera tan obscena como los gobiernos kirchneristas de los que fuiste parte”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email