Campbell cruzó a Fernández: “Promover la usurpación no es una opción”

“Da un mensaje peligroso desconociendo la realidad de las tomas de tierra”, apuntó el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 10 de junio de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Alex Campbell, lanzó críticas hacia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de sus dichos sobre el tema de las tierras y la casa propia.

“Hace falta el esfuerzo de los dos, de un Estado que esté presente y también de un particular que entienda, solidariamente, que no tiene sentido tener tierras improductivas cuando alguien está necesitando un terreno. Y que no tiene sentido guardarlo para que el día que se muera, un hijo lo herede. Y tiene mucho más sentido volverla productiva hoy, y que en ese lugar alguien construya techo, donde van a crecer sus hijos y sus hijas”, sostuvo el jefe de Estado.

Tras estos dichos, Campbell disparó: “Promover la usurpación de la propiedad privada no es una opción, Alberto Fernández da un mensaje peligroso desconociendo la realidad de las tomas de tierra que perjudican tanto a los dueños de los terrenos, como a quienes los toman sin tener garantizados siquiera los servicios básicos”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email