En medio de una fuerte polémica en Cambiemos y la UCR, la titular del bloque de diputados nacional del massismo,Graciela Camaño, asumió como consejera del Frente Renovador en el Consejo de la Magistratura.

Sobre su designación, la legisladora dijo: “Massa no tiene nada que ver con el acta de acuerdo parlamentario sobre el Consejo de la Magistratura. Hay en el gobierno y en algunos periodistas una interpretación muy falaz y tirada de los pelos al insistir en que este acuerdo parlamentario se gestó extramuros del Congreso. Fue sólo un acuerdo parlamentario puntual, nada más”.

Camaño: "No estamos trabajando para integrarnos con el kirchnerismo"

En ese sentido, la legisladora negó que este acuerdo parlamentario pueda traducirse, más adelante, en un acuerdo electoral entre el massismo y el kirchnerismo.

En cambio dio cuenta que desde el Frente Renovador están “trabajando mucho con Argentina Federal, que responde a los gobernadores del PJ para confluir en un interbloque. Pero eso lo venimos trabajando desde hace más de un año, no es nuevo. Ambicionamos tener un interbloque importante”.

Graciela Camaño

E insistió que no hay tratativas de sumar a ese interbloque al FpV o UC. “No estamos trabajando para integrarnos con el kirchnerismo bajo ningún punto de vista”, aseguró Camaño.

Para más información, visite INICIO.