Bullrich: “Es lamentable que el Presidente defienda el fanatismo y la violencia”

“La Argentina necesita paz y debate respetuoso”, dijo el senador nacional opositor.

Legislativas 27 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El presidente Alberto Fernández dio su opinión sobre el video donde se ve a la docente Laura Radetich increpando a un estudiante que defendió la gestión de Mauricio Macri en el aula.

“Siempre le he dicho a los alumnos que lo que tiene que hacer un profesor es sembrarle dudas. Que haya tenido ese debate es formidable. Es una forma de abrirle la cabeza a la gente”, sostuvo en declaraciones radiales.

Tras estos dichos, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, expresó: “El debate, cuando es respetuoso y honesto, siempre le abre la cabeza a la gente. Esto no fue un debate, fue un abuso de poder de una maestra que, con una violencia inusitada, despreció, insultó y maltrató a sus alumnos. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”.

“Es lamentable que el Presidente defienda el fanatismo y la violencia sólo porque son de su partido. Haciendo esto se convierte él mismo en fanático y violento. La Argentina necesita paz y debate respetuoso”, añadió.

“Señor Presidente: no sé cómo, ni tampoco si es ya posible, pero el país necesita hasta el 10 de diciembre de 2023, por el bien de todos, que vuelva a ser al menos la sombra del Presidente que era en marzo de 2020”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email