Bugallo volvió a cruzar al Gobierno: “Son un fracaso”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio lanzó duras críticas contra el Ejecutivo luego de que el presidente de la Nación invitara a los capitales extranjeros a invertir en Argentina.

Legislativas 29 de enero de 2021 Redaccion GLP
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó una exposición ante el Foro Económico Mundial de Davos. Allí, entre otras cuestiones, llamó a los capitales extranjeros a que inviertan en el país. “Si invierten en la Argentina y hace tiempo que están acá, se darán cuenta que la oportunidad es muy grande y los riesgos son mínimos”, subrayó.
"Las empresas hacen cola para irse del país, nadie los toma en serio, son un grupo de bufones"

Luego de estas palabras del jefe de Estado, las críticas por parte de la oposición no se hicieron esperar. Tal fue el caso de lo manifestado por el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, quien en sus redes sociales apuntó: “Lo peor de todo, es que seguramente Alberto Fernández cree que fuera del país alguien puede tomarlo en serio”.

“Las empresas hacen cola para irse del país, nadie los toma en serio, son un grupo de bufones, cínicos, sin plan alguno, sin carisma ni autoridad moral. Son un fracaso”, disparó el legislador provincial.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email