Bugallo tildó de “pichón de dictador” al gobernador de Formosa y apuntó contra el presidente por apoyarlo

El diputado provincial de Juntos , Luciano Bugallo, disparó dardos contra el presidente Alberto Fernández por haber dado su apoyo a la candidatura por la reelección de Gildo Insfrán en Formosa. Los trató de “unos hdp”.

Mundo 24 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Desde su cuenta en Twitter, el diputado provincial de Juntos (CC), Luciano Bugallo, disparó dardos contra el presidente Alberto Fernández por haber dado su apoyo a la candidatura por la reelección de Gildo Insfrán en la provincia de Formosa.

Bugallo: “Es una absurda, boba e infantil justificación para bajarse de un inevitable fracaso”

En efecto, el legislador lilito dijo “El pichón de dictador, Gildo Insfrán, lleva 32 años al frente de la provincia más empobrecida, analfabeta, hambrienta, antidemocrática, atrasada y subsidio dependiente del país. Responsables de un fracaso de carácter humanitario. ¡Dan asco!”.

Su tweet se da luego que Alberto Fernández manifestara desde la misma red social que celebra la decisión de Insfrán de ser candidato en las elecciones provinciales.

Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email