El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, lanzó duras críticas contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de que éste pidiera durante su visita a México terminar “con la payasada” tras que diversos sectores de la oposición hicieran denuncias tras el escándalo de las denominadas “vacunaciones VIP”.

"Un mediocre sin escrúpulos, un cínico total"

“Cuando supe lo que había pasado reaccioné y perdí a un ministro. He leído que han hecho una denuncia, pero terminemos con la payasada. Yo les pido a los jueces y fiscales que hagan lo que deben. No hay ningún tipo penal en la Argentina que diga ´será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila’”, resaltó el jefe de Estado.

Luego de hacerse eco de estas palabras, Bugallo apuntó en su cuenta de Twitter: “Siento profunda vergüenza tener a este tipo como Presidente de Argentina, les soy sincero. Un puntero de baja calaña puesto a dedo x @CFKArgentina a cambio de impunidad, un mediocre sin escrúpulos, un cínico total. Que ésto nos represente en el exterior habla muy mal de nosotros”