Bugallo sobre Samid: “Que los delincuentes hagan vida normal es inadmisible”

“Sentimos la misma indignación que sintieron todos, pero no pudimos dejarlo pasar”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 24 de junio de 2021 Redaccion GLP
Luciano Bugallo, diputado provincial por Juntos por el Cambio, habló sobre su presentación en la Unidad Fiscal de Ejecución Penal, la cual tiene que ver con un pedido de revocación del beneficio de prisión domiciliaria contra Alberto Samid.

“Sentimos la misma indignación que sintieron todos, pero no pudimos dejarlo pasar. En un contexto en el que los que laburan y los chicos están adentro, que los delincuentes hagan vida normal es inadmisible”, resaltó.

En declaraciones radiales, el legislador expresó: “Uno da batallas grandes y chicas, y no podemos dejar pasar una. Tenemos la obligación constitucional de denunciar cualquier ilícito, cualquier cosa fuera de la ley. Es mi deber como funcionario”.

“A veces uno siente indignación y trata de trabajar ese sentimiento en energía. Estos modelos siguen regímenes, que se aplicaron en países como Venezuela, Hondura, Nicaragua y Bolivia”, añadió a la vez que aseveró que “parte de esa receta es generar un nivel de indignación tal, que te obligue a bajar los brazos, y eso es lo que no tenemos que hacer. Uno debe atajar todos los penales”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email