Bugallo: “No vamos a permitir caprichos del gobernador”

El diputado provincial de Juntos, Luciano Bugallo, se refirió a lo que ocurrió en la última sesión donde no hubo quorum.

Mundo 17 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
A las puertas del debate sobre el Presupuesto 2023 y la Ley Fiscal en la Provincia, la oposición parlamentaria bonaerense no dio quorum y frenó la voluntad de Axel Kicillof para reformar, nuevamente, el régimen jubilatorio de los empleados del Bapro.

Tras ello, el legislador Luciano Bugallo explicó “No se legisla con prepotencia. En la sesión de este miércoles el oficialismo intentó, de manera intempestiva y desconociendo los ámbitos de diálogo institucional que ha planteado la Suprema Corte, tratar un nuevo proyecto de Ley sobre el sistema jubilatorio del Banco Provincia. No vamos a permitir que la relación institucional entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo de la Provincia se desarrolle de acuerdo a los caprichos del gobernador”

Y agregó “No entendemos el apuro repentino del Gobernador por tratar este proyecto de ley y no compartimos las puestas en escena que terminan obstaculizando el diálogo entre los distintos sectores políticos que componen esta Cámara”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email