Bugallo: “Lo que más molesta de Carrió es no poder demostrar que está equivocada”

“Nadie hasta ahora respondió a sus dichos, que es lo que realmente importa y es imposible de negar”, señaló el legislador de la Coalición Cívica.

Legislativas 11 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra varios miembros de Juntos por el Cambio por “hacer negocios” y tener “sociedad con el massismo”. Tras esto, fueron varios los dirigentes de la coalición opositora que salieron al cruce de la exdiputada nacional.

Quien hizo referencia en sus redes sociales a esta situación fue el diputado bonaerense Luciano Bugallo. “Muchos socios de JxC enojados con Carrió, saliendo a atacarla casi en patota, cuál corporativismo político. ¿Tanto molesta la verdad? Eso sí, nadie hasta ahora respondió a sus dichos, que es lo que realmente importa y es imposible de negar. El camino es la transparencia”.

“Un consejo a todos ellos, algunos a los cuales quiero y respeto profundamente: vuelvan a tierra, salgan de la rosca, no consuman el humo de los ‘círculos’ de asistentes y/o asesores, lean las respuestas de nuestros votantes en cada uno de sus posteos, piden a gritos decencia”, añadió.

En otro de sus tuits, el legislador marcó que “lo que molesta de Carrió no son sus dichos ni su forma de decirlo, seamos sinceros, lo que más molesta es no poder demostrar que sus dichos son erróneos, que está equivocada”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email