En las últimas horas, trascendió que la Unión Industrial Argentina (UIA) sacaría un duro comunicado contra control de precios, costos y stock a las empresas. En este sentido, los empresarios buscan ponerle freno a la modificación al impuesto a las Ganancias que el Gobierno envió al Congreso, con el que intenta aumentar la presión tributaria en las empresas para compensar la exclusión de una porción de trabajadores y jubilados alcanzados en la actualidad.

Quien se hizo eco de esta información fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo. En su cuenta de Twitter, el legislador escribió un duro mensaje contra la UIA, a quien acusó de ser “un grupo de lobbistas prebendarios”.

“¡Que se jodan ahora! Son un grupo de lobbistas prebendarios, no representan a los verdaderos empresarios argentinos, menos aún a los pymes. Hicieron campaña por Alberto Fernández, le soltaron la mano a Macri para terminar haciendo negocios con el chavismo argentino. ¿Qué podía fallar?”, disparó Bugallo