Bugallo explotó contra Alberto Fernández: “Aprendé a hablar, burro”

El legislador opositor criticó al jefe de Estado por sus palabras sobre el “bloqueo” a Cuba y Venezuela.

Legislativas 14 de junio de 2022 Redaccion GLP
En el marco del Plenario de Apertura de la IX Cumbre de las Américas, el presidente Alberto Fernández manifestó que “Cuba soporta un bloqueo de más de 6 décadas y Venezuela tolera otro mientras una pandemia asola al mundo. Se pretende condicionar a gobiernos, pero solo se lastima a los pueblos”.

Quien se hizo eco de estas palabras fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo. En su cuenta de Twitter, el legislador disparó: “Aprende hablar Alberto Fernández, burro. Es embargo, no bloqueo, como sanción a las expropiaciones de empresa americanas hace 60 años, a violaciones de DDHH, falta de Democracia interna y es sólo aplicable a empresas y ciudadanos americanos. Cuba puede comerciar con el resto del mundo”.

“El único bloqueo existente, es por parte del régimen comunista hacia los propios cubanos que piensan diferente, bloqueándoles derechos, libertades, libre circulación y futuro. Hoy entre EEUU y Cuba, hay un intercambio comercial de alrededor de US$ 200 millones. Payaso!”, completó.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email