Bugallo: “Es una absurda, boba e infantil justificación para bajarse de un inevitable fracaso”

El legislador opositor, Luciano Bugallo, cargó contra CFK. La tildó de “soberbia y corrupta”. Por otro lado, analizó el escenario político de cara a los comicios.

Mundo 17 de mayo de 2023 Redaccion GLP
El diputado bonaerense de Juntos (CC), Luciano Bugallo, analizó el escenario político de cara a las elecciones. Se refirió a cómo está Juntos y a la reciente carta de Cristina Fernández, quien manifestó que no irá por ningún cargo.

Una deuda pendiente: la Coalición Cívica presenta Proyecto de Ley para regular las Aplicaciones de Fitosanitarios en la Provincia

"El enojo de la gente termina potenciando a otras propuestas políticas que no te dicen qué van a hacer, ni cómo. Milei en contra de la casta es la única campaña que tiene", declaró el legislador quien de esta manera volvió a tirar dardos contra el diputado libertario Javier Milei.

Aseguró que la gente pide "Que empecemos a ser un país normal" y, en ese marco, comentó "En las recorridas la gente nos dice que nos dejemos de hinchar las pelotas con las peleas y enfrentamientos".

Por otro lado, desde sus redes cargó contra la vicepresidenta: “Che CFK, no estás proscripta, estás CONDENADA POR CORRUTA. Todo lo demás que decís, es una absurda, boba e infantil justificación para bajarte de una candidatura que termina en un inevitable fracaso. ¡Tu soberbia no alcanza a tapar tu cobardía!”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email