Bugallo disparó contra Gollan: “Premio Nobel a la hijadeputez”

El diputado opositor cruzó al candidato a diputado nacional por sus dichos sobre el peso que tuvo la situación económica y el “escándalo” de Olivos a la hora de la votación.

Legislativas 23 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Luciano Bugallo, diputado provincial por Juntos por el Cambio, lanzó munición gruesa contra el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, por sus dichos sobre el peso que tuvo la situación económica y el “escándalo” de Olivos a la hora de la votación.

En este sentido, Gollan expresó: “Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”.

A colación de estos dichos, Bugallo disparó en su cuenta de Twitter: “¡Premio Nobel a la hijadeputez! El impresentable Ministro y candidato del FDT, Daniel Gollan, considera que la vida de nuestros padres, abuelos, parejas o hijos, muertos por la inoperancia total del Gobierno, valían algo de platita en el bolsillo”.
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Hace instantes

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email