Bugallo calificó de “roñosos” a los artistas “K”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio cruzó duramente a los artistas que grabaron una campaña bajo el lema DefendamosElRío.

Legislativas 05 de abril de 2021 Redaccion GLP
Una serie de artistas como Pablo Echarri, León Gieco, Victoria Onetto y Mercedes Morán -entre otros- participaron de una campaña de concientización bajo el lema #DefendamosElRío donde apuntaron contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por querer hacer “torres de lujo en Costa Salguero”.

Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina, fue uno de los dirigentes oficialistas que se sumó al reclamo: “Se siguen sumando artistas en defensa del Río. Queremos un gran parque público para que disfruten todxs lxs vecinxs de la Ciudad!”.

Quien se hizo eco de esta campaña fue el diputado bonaerense por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo. A través de su cuenta de Twitter, disparó: “Los colaboracionistas del régimen kirchnerista, todos propagandistas bien rentados, en una malísima campaña de falsa concientización. Ni siquiera se bañaron para grabar sus videos. Roñosos”.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email