El diputado provincial de JxC, Luciano Bugallo, habló en su cuenta de Twitter sobre “una buena noticia para los argentinos honestos”. Concretamente, se refirió a la decisión de la Corte sobre el exvicepresidente Amado Boudou: “Se confirmó la condena del ex vicepresidente de la jefa de la banda, el "María Julia" del kirchnerismo, Amado Boudou, por robarse la fábrica de imprimir billetes”, dijo.

Sin dudas es una muy buena noticia para todos los argentinos honestos, pero también es una (...) pic.twitter.com/MZXp7XM7A0

“Sin dudas es una muy buena noticia para todos los argentinos honestos, pero también es una muestra más, de que el poder en nuestro país es sinónimo de impunidad. Porque es obvio que Boudou es el nabo, el chivo expiatorio, el idiota útil que la banda de ladrones elije sacrificar, para evitar que la Jefa Cristina se vea salpicada. Algo imposible de lograr”, comentó.

Podés ver:

Se oficializaron los feriados con fines turísticos del año que viene

Bugallo remarcó que celebra que la Corte Suprema avance en buscar verdad y justicia pero resaltó “Con Amado no alcanza. ¡Esperamos que tengan lo que hay que tener y se animen a dar un paso más, hasta llegar a la cabeza de la asociación ilícita que vació las arcas del Estado durante 12 años!”