Brizzi sobre las vacunas y respiradores: “No importa si vienen de Messi, Biden o Hijitus”

“Necesitamos que los argentinos dejen de morirse”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 10 de junio de 2021 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, compartió a través de sus redes sociales dos capturas de artículos periodísticos. Uno de ellos es sobre las declaraciones de la diputada del Frente de Todos, Mara Brawer, quien afirmó que “hoy no necesitamos la vacuna Pfizer”. Otro es sobre los más de 30 respiradores donados por Lionel Messi, los cuales llevan “10 meses abandonados en el depósito del aeropuerto”.

Al respecto, Brizzi expresó: “Necesitamos las Pfizer, necesitamos las vacunas que nos ofrecieron, necesitamos los respiradores que nos donaron. No importa si vienen de Messi, de Biden o de Hijitus: Necesitamos que los argentinos dejen de morirse mientras el resto del mundo deja atrás la pandemia”.

En otro orden, en el marco del Día mundial del Ambiente, la legisladora destacó que “en nuestras manos está la decisión de hacer la diferencia, de cuidar el ambiente y cambiar el futuro. Hagamos que las palabras se conviertan en acciones concretas. Este camino lo recorremos juntos. Empecemos hoy!”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email