Brizzi cruzó al Gobierno: “No les da la cara, un año de educación destruyeron”

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio compartió una serie de fotos donde se pueden ver instalaciones escolares en mal estado.

Legislativas 02 de agosto de 2021 Redaccion GLP
María Eugenia Brizzi, diputada provincial por Juntos por el Cambio, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos donde se pueden ver instalaciones escolares en mal estado.

Acompañando dichas fotos, la legisladora escribió: “¿UN AÑO tuvieron las escuelas cerradas para abrirlas en estas condiciones y jactarse de haberlas puesto en condiciones? No les da la cara. UN AÑO de educación destruyeron”.

Tal como había anunciado el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, desde este lunes 2 de agosto volvieron las clases presenciales en toda la Provincia. “Durante este tiempo trabajamos en poner en condiciones las aulas para que el regreso se realice con las medidas de cuidado necesarias para proteger a toda la comunidad educativa”, expresó el funcionario.



Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email