Brizzi cruzó a ATE: “En una de esas queda claro que el país funciona igual cuando paran los militantes”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio cruzó al sindicato luego de la advertencia sobre un paro si es que la justicia decide condenar a Cristina Kirchner.

Mundo 01 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la Capital Federal afirmó que realizarán medidas de fuerzas y un cese de actividades si el próximo 6 de diciembre, cuando se conozca el veredicto por la causa Vialidad, se dicta una condena contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, que está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita.

“Después de escuchar el relato de defensa de Cristina y reiterar que está ante un pelotón de fusilamiento, decidimos parar el Estado, todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar”, afirmó el Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano.

Quien se hizo eco de esto fue la diputada provincial por Juntos por el Cambio. En su cuenta de Twitter, la legisladora dejó en claro su posición: “Procedan. En una de esas queda claro que el país funciona igual cuando paran los militantes, no los trabajadores”.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email