Bozzano: “Priorizamos la unidad por sobre cualquier especulación política o posicionamiento individual”

El senador bonaerense de La Cámpora, Gervasio Bozzano, habló de cómo está el Frente de Todos de cara a las elecciones. Por otro lado, celebró la media sanción del proyecto que amplía las Zonas Frías, de autoría de Máximo Kirchner.

Legislativas 11 de junio de 2021 Redaccion GLP
“Diputados dio media sanción al proyecto de ampliación de las zonas frías y disminución de la tarifa de gas, presentado por Máximo Kirchner”, celebró Bozzano.
“Nada nos distrae de nuestro objetivo: gobernar para el pueblo y darles soluciones concretas a lxs argentinxs”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, dijo que “los y las dirigentes de nuestro espacio priorizan la unidad por sobre cualquier especulación política o posicionamiento individual, conscientes de que hoy lo único que cuenta es tirar juntos para el mismo lado y resolver los problemas de las y los bonaerenses”.

Por otra parte, opinó sobre las rispideces entre Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal: “Es un problema de ellos pero son posiciones que no son muy distintas. Intentan mostrar a una Vidal dialoguista y a una Bullrich dura pero Vidal fue dura cuando gobernó”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email