El senador provincial por el Frente de Todos, Gervasio Bozzano, dejó en claro que “tras haber transitado el año más difícil que se recuerde”, el Presupuesto y la Ley Impositiva aprobada en diciembre pasado fueron pensadas en “el bienestar y el interés de los y las bonaerenses. Por eso no contienen un aumento de la presión tributaria, impuestazos, ajustes ni toma de deuda imprudente y en moneda extranjera”.

"La Cámara alta estuvo a la altura de las circunstancias, aprobando una serie de proyectos muy necesarios"

“Pero más allá del texto, debemos pensar ambas leyes en el marco de un proceso político más amplio. El año 2020 nos planteó desafíos para los que no estábamos preparados. Ante ese panorama, hicimos lo que sabemos hacer como espacio político: gestionar y resolver. Y el Senado de la Provincia no fue ajeno a ese hecho. Por el contrario, más allá de las lógicas disputas y enfrentamientos de cualquier cuerpo legislativo, la Cámara alta estuvo a la altura de las circunstancias, aprobando una serie de proyectos muy necesarios en el marco de la pandemia y en relación a las necesidades de la población en general”, añadió.

“De este modo, le hemos brindado al Ejecutivo Provincial las herramientas para gobernar en el marco de la crisis más grande de la que se tenga memoria, pero también hemos legislado pensando en los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires”, subrayó