Bevilacqua participó de un encuentro de emprendedores

Se realizó en el marco del programa Ahora Emprende, creado por la legisladora para promover el desarrollo y la producción en el sur bonaerense.

Legislativas 14 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

La diputada provincial Fernanda Bevilacqua participó de un encuentro de emprendedores que se realizó en el distrito de Saavedra, enmarcado en el programa Ahora Emprende, creado por la propia legisladora con el objetivo de promover el desarrollo y la producción local en el sur de la provincia de Buenos Aires.


El evento contó con la participación de cerca de 80 propietarios de iniciativas de todo tipo, y estuvo centrado en una jornada de clínica de emprendimientos a cargo de María Elena Onofre, coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo.


También participó la diputada del Frente Renovador, oriunda de Villarino, quien se define ella misma como emprendedora y centra su actividad en el acompañamiento a proyectos.


De los 70 emprendimientos que formaron parte de la primera clínica de Ahora Emprende en Saavedra, en 2018, 40 siguen en funcionamiento. Bevilacqua y Onofre recorrieron algunos de ellos.


Bevilacqua participó de un encuentro de emprendedores
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email