Besana: “Nos eligieron para poner un freno al kirchnerismo y eso es lo que vamos a hacer”

“El Gobierno utilizó la sesión que impulsamos desde Juntos para imponer su propia agenda con un proyecto que aumenta la carga impositiva”, señaló la legisladora opositora.

Legislativas 22 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Gabriela Besana, manifestó a través de sus redes sociales: “¿Sabes qué pasó hoy en Diputados? El Gobierno utilizó la sesión que impulsamos desde Juntos para imponer su propia agenda con un proyecto que aumenta la carga impositiva”.

“Vinimos a confirmar un proyecto votado por unanimidad en el Senado. Sin embargo, el oficialismo lo cambió para aumentar, una vez más, los tributos. Estas son las actitudes e iniciativas que NO vamos a acompañar como oposición”, añadió.

“En cada sesión, vamos a volver a decirle BASTA al incremento de la presión tributaria para los argentinos. Nos eligieron para poner un freno al kirchnerismo y eso es lo que vamos a hacer”, completó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email