Besana criticó la demora de Manzur en ir a rendir cuentas

La diputada dijo que el jefe del gabinete nacional se presentó “con un año de demora” en la Cámara baja. Y que la gestión del gobierno es “nula”. Carolina Piparo también fue dura con Manzur.

Legislativas 15 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

La diputada nacional Gabriela Besana (PRO) cuestionó la demora del jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, en presentarse en el Congreso para rendir cuentas de la gestión de gobierno.


La legisladora también criticó esa gestión por considerarla “nula” y caracterizada por una “irresponsabilidad total”.


Besana criticó la demora de Manzur en ir a rendir cuentas


Con un año de demora, Juan Luis Manzur se presentó en la Cámara de Diputados. Mucho para explicar y hacer en medio de esta crisis, a la que nos llevaron con una gestión nula e irresponsabilidad total”, es el mensaje que compartió Besana a través de su cuenta en la red social Instagram.


“Seguimos pidiendo explicaciones”, escribió la diputada para cerrar su mensaje.


También Carolina Piparo, representante del espectro libertario en la Cámara baja, criticó duramente la intervención de Manzur frente a los legisladores.





Una falta de respeto el informe que no informa”, escribió Piparo, en este caso, en Twitter. “Manzur vino al Congreso a hablar de fantasías, describen una realidad absolutamente paralela a la que vivimos. El relato K está agotado.”


Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email