Berisso repudió las “intimidaciones de Aníbal Fernández” al dibujante Nik

El diputado Hernán Berisso recalcó: “La respuesta del Sr.

Legislativas 12 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Tras la respuesta que el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández dio a través de la red social Twitter al dibujante NIK –quien cuestionó distintas decisiones políticas adoptadas por el Gobierno-, en la que el funcionario público brindó información privada del artista; el diputado Hernán Berisso presentó un Proyecto de Declaración acompañado por diputados de Juntos por el Cambio en repudio y solicitando con la mayor celeridad posible la correspondiente explicación y disculpa pertinente del Ministro.
“Estoy convencido de que un funcionario Público no debe expresarse de esta manera intimidatoria con absolutamente ningún ciudadano”.

En este sentido, el diputado Hernán Berisso recalcó: “La respuesta del Sr. Aníbal Fernández no solamente resulta preocupante e intimidatoria, sino que ha causado fuerte rechazo en nuestra ciudadanía, que entiende que el ministro de Seguridad debe garantizar seguridad, y abstenerse de este tipo de expresiones que denotan cierto grado de amenaza, y sin lugar a dudas, el reprochable uso de información personal”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email