Aumentan desmedidamente los casos de coronavirus en La Plata y le piden a Garro dejar “sus discursos oportunistas y trabajar en conjunto”

Preocupa el incremento de casos de covid positivo en la capital provincial.

Legislativas 05 de abril de 2021 Redaccion GLP
La ciudad de La Plata se convirtió en los últimos días en una de las localidades ubicadas en el top five de la lista de aquellas que tienen mayor cantidad de casos positivos de coronavirus.

Durante los últimos días, la capital bonaerense sumó 37.566 casos, quedando en cuarto lugar detrás de La Matanza (91.900), Quilmes (48.566) y General Pueyrredón (47.554).

Ante esta situación, la lupa se posó en el accionar del alcalde de JxC, Julio Garro. En efecto, el senador provincial del FDT, Omar Plaini, comentó “La Plata atraviesa una cantidad de contagios muy elevada, es necesaria la unidad de todos y todas para enfrentar esta ola”.
“Se necesita a todo el arco político local, en sintonía para tener acciones en conjunto en este complicado momento”, dijo Plaini.

Además, legisladores del FDT compartieron un comunicado donde indicaron “El municipio debe hacerse cargo de esta dura situación, asumiendo su responsabilidad destinando los recursos necesarios al servicio de la prevención y el cuidado de los y las platenses. Es necesario que el Municipio abandone los discursos oportunistas y se sume a la gestión, que ya ha emprendido el gobierno nacional y provincial”.

“Es necesario que el Municipio se sume a trabajar en conjunto para hacer frente a la suba desmedida de casos”, aseguran.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email