Asseff: “La sociedad sabe que la culpa de la decadencia es del populismo”

“Se abre un tiempo de esperanza para el país”, aseguró el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 13 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio y titular del Partido UNIR, Alberto Asseff, se expresó sobre el resultado de las PASO en el día de ayer (13/09) y dijo que “se dio un resultado lógico frente al desastre de un desgobierno como el que sufrimos”.

Al respecto, Asseff ahondó explicando que la victoria podría ser más contundente si se amplía la coalición, integrando a sectores que quieren la libertad y las reformas a fondo. El legislador dijo que “es necesario sumar a los desencantados con la política y a sectores peronistas desilusionados con el gobierno”.

“Estas elecciones demuestran que se terminó el ‘pero la culpa es de Macri’. Los votantes lo saben y lo expresaron en las urnas: la verdadera responsabilidad de la decadencia argentina es del populismo y de quienes no se atreven a ponerle un alto por miedo a quedar mal frente a la sociedad”, añadió.

“Se abre un tiempo de esperanza para el país. Pero hay mucho que hacer para ello, empezando por ratificar en noviembre con creces el triunfo de ayer”, finalizó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email