Aprile: “Seguimos reclamándole a Fernández y a Kicillof que escuchen a las personas con discapacidad”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio volvió a pedirle al Gobierno prioridad en el plan de vacunación para este sector.

Legislativas 21 de abril de 2021 Redaccion GLP
Laura Aprile, diputada provincial por Juntos por el Cambio volvió a pedirle al Gobierno nacional y provincial prioridad en el plan de vacunación para las personas con discapacidad.

A través de sus redes sociales, la legisladora escribió: “Seguimos reclamándole a Alberto Fernández y a Axel Kicillof que escuchen a las personas con discapacidad (PCD), a sus familias y a las organizaciones e instituciones que trabajan la temática. El pedido es simple: prioridad en el plan de vacunación para las PCD”.

Hace tan solo algunos días, Aprile explicó que “el porcentaje de letalidad entre las PCD fue 7% en 2020, mientras que el de la población total es 2%, una diferencia de 4,8 puntos. Renuevo mi pedido a las autoridades de la Nación y la Provincia para que todas las PCD puedan tener un lugar prioritario en la vacunación”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email