Aprile: “Queremos que Gollan aclare lo que pasó”

“Que den los nombres de los vacunados y las razones por las que se los vacunó”, señaló la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 23 de febrero de 2021 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Laura Aprile, lanzó críticas hacia el Gobierno luego del escándalo de la denominada “vacunación VIP”. A Través de sus redes sociales, la legisladora apuntó: “Después de un año de decirnos que nos cuidaban, nos enteramos que vacunan a sus amigos, políticos que no son población de riesgo”.

“Queremos que el ministro Gollan aclare lo que pasó y que den los nombres de los vacunados y las razones por las que se los vacunó”, añadió.

“Queremos conocer el plan de acción para la vacunación; cuál es la población objetivo; la estrategia y cronograma de vacunación; la logística de distribución; los hospitales y establecimientos afectados a la campaña; entre otros puntos”, subrayó.

Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email