Antinori cruzó al intendente de Tres Arroyos por “sembrar pánico”

“Es necesario llevar tranquilidad a los vecinos y tomar medidas serias, claras y razonables”, señaló la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 13 de mayo de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, advirtió que debido a la fuerte ola de contagios de coronavirus “se va a empezar a morir gente en sus casas”. Tras estos dichos, la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Rosío Antinori, le dedicó al jefe comunal una serie de mensajes en Twitter.

“Sr Intendente sembrar pánico con declaraciones explosivas no es el camino. Es necesario llevar tranquilidad a los vecinos y tomar medidas serias, claras y razonables”, manifestó la legisladora opositora.

“Hace más de un año que junto a los concejales exigimos una mejor gestión de la pandemia, control de las medidas restrictivas, más insumos médicos, la compra de aparatos para terapia intensiva, más testeos, entre otras”, añadió.

“Ah! No se olvide de exigir más vacunas al gobernador Axel Kicillof en el próximo zoom! Nosotros lo estamos reclamando desde la legislatura! La salida son las vacunas”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email