Antinori cruzó a Kicillof: “Lo que no quieren es que los bonaerenses sepan la verdad”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio criticó al gobernador bonaerense tras sus dichos sobre los controles en los vacunatorios.

Legislativas 24 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Rosío Antinori, diputada provincial por Juntos por el Cambio, criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tras sus dichos sobre los controles en los vacunatorios.

El mandatario bonaerense, manifestó: “La verdad es que no tenemos en cada uno de los vacunatorios un sistema de control para ver eso”. En tanto, dijo que tiene “la tranquilidad de que en la provincia de Buenos Aires vacunamos 360 mil personas en tiempo récord, algo que nunca se hizo. Reprocho, me enojo con los que mienten, con los que sacan ventajas, pero mi objetivo principal es vacunar rápidamente a la población de riesgo, a la población esencial”.

Tras estos dichos, la legisladora opositora escribió en su cuenta de Twitter: “En serio Axel Kicillof pretende hacernos creer que en los vacunatorios no se controla y ni se registra la identidad de cada persona que se presenta a recibir su dosis?? Lo que no quieren es que los bonaerenses sepan la verdad”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email