Ante un posible aumento a las retenciones, Bugallo cruzó duramente al Gobierno

“Castigan a los únicos que invierten”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 23 de abril de 2021 Redaccion GLP
Hoy se dio a conocer que el Gobierno nacional evalúa aplicar un aumento de las retenciones a las exportaciones. La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, reconoció que lo están analizando. “No me va a temblar el pulso para tomar las medidas que hagan falta para cuidar los precios”, resaltó.

Quien se hizo eco de esta información fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio y productor rural, Luciano Bugallo, quien manifestó: “Los únicos que hacen un diagnóstico falso a los problemas, para luego aplicar los remedios equivocados, son los estúpidos o los cínicos. Y lamentablemente, aunque a veces lo parezcan, estúpidos no son”.

“Castigan a los únicos que invierten, producen, generan mano de obra en el interior y encima, hacen que ingresen las divisas genuinas que necesitamos, mientras ellos toman las peores decisiones económicas que nos están llevando a la peor crisis económica de nuestra historia”, añadió en sus redes sociales.

Además, Bugallo aseveró que “el problema no es el ‘alto’ costo de los alimentos, sino que el 50% de los argentinos son pobres, culpa de las medidas que vienen tomando, una moneda que no tiene valor y encima, la maquinita que no para de imprimir”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email