Allan cruzó al Gobierno por las vacunas Pfizer: “Dan vuelta en el aire sin reconocer el error”

“Lo mismo que con las clases presenciales”, resaltó el senador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 27 de julio de 2021 Redaccion GLP
Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, anunció que firmó un “acuerdo vinculante” con el laboratorio Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

“Fruto de meses de trabajo, ayer firmé el acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis durante 2021. Resta el acuerdo final en relación a temas logísticos y a partir de allí definir el tiempo de entrega y recepción”, informó Vizzotti en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Quien se hizo eco de este anuncio fue el senador provincial por Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan. Al respecto, recordó que “cuando presentamos un proyecto para que la Provincia pueda comprar Pfizer para los menores, en el debate el FdT hablaba de soberanía, de extorsión de laboratorios multinacionales y bla bla bla”.

“Luego de un año y medio perdido (con muchas vidas perdidas), y sin modificar nada, se adquieren millones de dosis. Lo mismo que con las clases presenciales, dan vuelta en el aire sin reconocer el error y el daño realizado!”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email