Abad: “En la Convención de la UCR de Provincia consolidamos nuestro rumbo con Juntos y establecimos desafíos”

La convención provincial de la UCR, que se reunió este sábado en Coronel Suárez, resolvió designar a Maximiliano Abad, actual presidente del partido a nivel provincial, y a Walter Carusso, secretario general del radicalismo, para negociar ante el

Mundo 05 de junio de 2023 Redaccion GLP
Tras ello, Abad comentó: "El radicalismo se está reconstruyendo y desde el año 2015, no para de sumar intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares a lo largo y lo ancho de la provincia".

Abad a Reich: “Compartimos la necesidad de generar una alternativa para todos los bonaerenses”

"Vamos a gobernar la Argentina y vamos a gobernar la provincia de Buenos Aires porque queremos un cambio radical: salir del atraso y la decadencia para ingresar a la senda del desarrollo, la reconstrucción del Estado y la concreción de la igualdad de oportunidades. Queremos liderar Juntos la reconstrucción bonaerense y la de toda la Argentina. Aquí está toda la UCR bonaerense para dar un mensaje certero: fortalecer Juntos para triunfar en las elecciones", dijo el presidente radical ante sus correligionarios.

En tanto, desde su cuenta en Twitter comentó “en la Convención de la Unión Cívica Radical de PBA consolidamos nuestro rumbo con Juntos y establecimos los desafíos para este año: queremos gobernar la Provincia y la Argentina para construir un país con desarrollo”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email