El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires de la lista Juntos, Diego Santilli, recorrieron esta mañana comercios en Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti (PRO).

En una dinámica de intercambios entre el distrito porteño y la provincia de Buenos Aires que parece ser una constante en la campaña de Juntos por el Cambio (JxC), Rodríguez Larreta se volvió a mostrar con su candidato bonaerense, esta vez con Grindetti (jefe de campaña de Santilli) como anfitrión.

"Hoy recibimos a Horacio (Rodríguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli. Escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación", expresó Grindetti ante periodistas locales.

La agenda de Santilli y Grindetti comenzó más temprano con una reunión con diez vecinos de manera presencial en el club Quintana de Lanús Oeste (otros cien vecinos participaron de manera virtual). Más tarde, se encontraron con docentes de escuelas públicas y privadas del distrito quienes contaron sus experiencias sobre la educación en contexto de pandemia y compartieron su mirada sobre la necesidad de garantizar la presencialidad.

Por último, y ya con la presencia de Rodríguez Larreta, recorrieron la zona comercial de Lanús Oeste y se tomaron una foto con los principales candidatos locales que integran la lista de Juntos en Lanús, encabezada por el actual secretario de Educación y Deportes municipal, Damián Sala. (Télam)