El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habló de los avances en su gestión.

Enumeró la constitución del Plan Estratégico 2030, la repavimentación de 1500 calles, la puesta en funcionamiento del SAME y 17 salas de salud.

Remarcó que cuando asumió se encontró con “un lugar totalmente abandonado, donde las condiciones de trabajo de los empleados eran deficientes y hoy son confortables y dignas”.

“Hoy podemos decir que el orgullo de ser lanusense se va recuperando a partir de acciones concretas en infraestructura, calles reparadas y limpias, recuperación de espacios públicos y modernización del palacio municipal”.

Para el 2021, Grindetti adelantó proyectos: La instalación de 1000 cámaras de seguridad en el distrito, trabajar fuertemente en la educación a partir de la inauguración de la escuela municipal bilingüe, la revalorización de espacios públicos, avanzar en la idea de una terminal de ómnibus de larga distancia y un teatro.

Sobre la situación sanitaria, el jefe comunal aseguró temer “una pérdida de respeto a la enfermedad y a la adopción de medidas básicas de protección”.

“Es importante seguir cuidándose porque el peligro no finalizó ni mucho menos”, aseguró