El intendente Néstor Grindetti visitó el comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, donde se interiorizó de las tareas de asistencia y políticas sociales inclusivas e integrales que el municipio lleva adelante.

Junto al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y a la secretaría de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, el jefe comunal tomó contacto con los responsables del centro de asistencia que a diario contiene y atiende las necesidades de alimentación de sectores vulnerables de esa zona del distrito.

"Conversamos con Isabel, la responsable de este comedor comunitario y con todo el equipo de Desarrollo Social que hacen un trabajo importante para asistir y acompañar a las familias de Lanús más necesitadas en este contexto de pandemia donde debemos redoblar esfuerzos y poner atención en los protocolos de prevención del Covid-19", afirmó Grindetti.

Podés ver:

¿Misterio o marketing?: La escultura que causa furor

El comedor comunitario de Parque Belgrano, forma parte del Sistema Alimentario Municipal y en contacto con sus responsables, asistentes y trabajadores, Grindetti evaluó la calidad del servicio que se brinda a diario, con el objetivo de continuar la asistencia de manera eficaz.

En su labor diaria, el comedor atiende a cientos de familias del barrio que almuerzan allí o retiran su vianda para llevar a sus hogares. Supervisado y organizado por nutricionistas, cada día se ofrece un menú que responde a los requerimientos adecuados de alimentación de niños y adultos