La Porta durísimo contra Méndez y De La Torre - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio1ºSecciónSan MiguelLa Porta durísimo contra Méndez y De La Torre
Rumbo a octubre

La Porta durísimo contra Méndez y De La Torre

“Los que gobiernan el municipio piensan que son dueños y pueden hacer cualquier cosa”, dijo.

17

ago

Compartir
Compartir por email

San Miguel

Encendido de cara a octubre tras imponerse en la interna de Unidad Ciudadana y quedar habilitado para competir en las legislativas como candidato a concejal en San Miguel, Franco La Porta cargó contra el oficialismo en ese distrito, le apuntó -aunque sin nombrarlos- “a los que gobiernan el municipio”, es decir al intendente Jaime Méndez y al ministro Joaquín de La Torre.

“Es muy difícil confrontar ideas, confrontar propuestas contra uno, contra dos o contra tres, pero es muchísimo más difícil cuando además se debe confrontar contra muchos que no tienen ideas, que lamentablemente lo que hacen es ponerse al servicio de algo que no está bien”, disparó el candidato a concejal de Unidad Ciudadana en San Miguel

En ese tono, el ex diputado provincial enfatizó “sentía que nuestra lucha era a favor del pueblo de San Miguel pero contra todos los que gobiernan el municipio que piensan que son dueños y pueden hacer cualquier cosa”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!