Zelenski izo la bandera ucraniana en la ciudad Izium, recuperada por Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, visito la ciudad de Izium, recientemente recuperada por su pais de la dominacion rusa e izo la bandera celeste y amarilla.

Mundo 14 de septiembre de 2022 Agencia Noticias Argentina
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, visitó la ciudad de Izium, recientemente recuperada por su país de la dominación rusa e izó la bandera celeste y amarilla. El primer mandatario compartió escenas de emoción con los militares en esa urbe que pertenece a la región de Járkiv, según reportó a través del sitio Ukrinform el secretario de prensa del jefe de Estado, Sergiy Nykyforov. Mientras estaba en Izium, Zelenski "participó en la ceremonia de izada de la bandera nacional de Ucrania y felicitó a los libertadores". Al mismo tiempo, la 25ª Brigada Aerotransportada Separada de Sicheslav escribió en Facebook que además del presidente, "estuvieron la viceministra de Defensa, Ganna Maliar, representantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania y de otras unidades de seguridad que liberaron la ciudad de los invasores rusos hace pocos días." "¡El evento comenzó con los presentes honrando con un minuto de silencio la memoria de los defensores caídos antes de que el presidente de Ucrania agradeciera a los soldados por la liberación de las tierras ucranianas e izara solemnemente la bandera ucraniana sobre el ayuntamiento! ¡Izium es Ucrania!", publicó el servicio de prensa de la brigada. INT/AEB/KDV NA
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email