Venezuela reanudara las clases presenciales el lunes proximo

Venezuela recuperara el lunes proximo las clases presenciales de manera plena, despues de que estuvieran suspendidas durante 19 meses por la pandemia de coronavirus, anuncio hoy el presidente Nicolas Maduro.

Mundo 19 de octubre de 2021 Agencia Télam
Venezuela recuperará el lunes próximo las clases presenciales de manera plena, después de que estuvieran suspendidas durante 19 meses por la pandemia de coronavirus, anunció hoy el presidente Nicolás Maduro.
“Vamos a clases otra vez a partir del próximo 25 de octubre y nos estamos preparando para que ese regreso a clases sea permanente”, afirmó el mandatario durante un acto con autoridades docentes.
“Estamos encaminados a vacunar al 100% del personal educativo, es necesario que todo el personal esté vacunado para la protección de los alumnos y 84% del personal educativo del país ya ha sido vacunado”, sostuvo, según el diario oficialista Últimas Noticias.
Maduro subrayó que Venezuela trabaja en la aplicación de vacunas a menores de edad y dijo que a fines de diciembre próximo se anunciará el comienzo de ese proceso.
Asimismo, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, dijo en el mismo acto que para el regreso a clases “seguro y confiable” fueron desarrollados “10 vértices” y una “campaña informativa” que “fueron explicados a los docentes”.
Venezuela acumulaba desde el comienzo de la pandemia 392.762 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 15.180 personas tenían la infección activa y 4.719 murieron por la enfermedad, según el último balance del Ministerio de Salud, publicado el domingo. (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email