Venezuela: Periodista de El Pais de España, agredido

MADRID, 7 ENE - El periodico español El Pais informo que Francesco Manetto, corresponsal del ese medio en Colombia, Venezuela y la region andina, fue atacado en el area del Palacio Legislativo de Caracas, Venezuela, mientras cubria los eventos de

Mundo 07 de enero de 2020 Agencia ANSA
MADRID, 7 ENE - El periódico español El País informó que Francesco Manetto, corresponsal del ese medio en Colombia, Venezuela y la región andina, fue atacado en el área del Palacio Legislativo de Caracas, Venezuela, mientras cubría los eventos de hoy.
Según informes de El País, el periodista estaba a pocos metros de un grupo de reporteros y diputados leales a Juan Guaidó, cuyo acceso al edificio del Parlamento había sido bloqueado.
Mientras estaba grabando un video con su teléfono, una persona lo regañó y luego un grupo de individuos, con un comportamiento típico de los grupos chavistas en el área, según la descripción del periodista, lo golpeó.
Algunos de los periodistas que estaban con Manetto, a quien le robaron el teléfono y la billetera, intentaron bloquear el ataque y recordaron que era un periodista extranjero, pero los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que presenciaron el hecho no intervinieron, denunció El País.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email