Venezuela: Exigimos a Maduro que de la cara al Parlamento

CARACAS, 6 ENE - El diputado Luis Parra, elegido el pasado domingo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, afirmo hoy que "esta es una junta directiva de oposicion" y le exigio al mandatario Nicolas Maduro dar "la cara" al Parlamento.

Mundo 06 de enero de 2020 Agencia ANSA
CARACAS, 6 ENE - El diputado Luis Parra, elegido el pasado domingo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, afirmó hoy que "esta es una junta directiva de oposición" y le exigió al mandatario Nicolás Maduro dar "la cara" al Parlamento.
"Exigimos a Nicolás Maduro que le dé la cara al Parlamento, que Maduro le responda al país desde este Poder legítimo, le pueda decir al mundo entero porqué seguimos con el desastre que tenemos", dijo en rueda de prensa desde el Palacio Federal legislativo.
Parra destacó que la nueva junta directiva es "una alternativa de diputados de las regiones que venimos a dar al traste a la política de confrontación y politización que no le deja nada al país".
Según el flamante presidente de la Asamblea tendrá una dura tarea y "una gran lucha porque tanto el régimen de Maduro y el otro régimen de la derecha que quería ponerle la mano al Parlamento para destruirlo y no respetar la Constitución".
"Queremos decirle que por encima de los intereses personales esta primero Venezuela", enfatizó.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email