Venezuela: Cuba rechaza planes de Guaido con Telesur

LA HABANA, 13 ENE - El presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel rechazo hoy "energicamente" las que considero de amenazas del diputado opositor venezolano, Juan Guaido, de sacar del aire la señal la televisora Telesur "Rechazamos energicamente amenazas

Mundo 13 de enero de 2020 Agencia ANSA
LA HABANA, 13 ENE - El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel rechazo hoy "enérgicamente" las que consideró de amenazas del diputado opositor venezolano, Juan Guaidó, de sacar del aire la señal la televisora Telesur "Rechazamos enérgicamente amenazas contra la voz y la imagen de los pueblos que luchan y resisten la embestida imperial.
Desde Nuestra América y el mundo: #VivaTeleSUR", escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.
Telesur es una emisora descrita como alternativa latinoamericana fundada en enero de 2005, como parte de los proyectos aprobados por el gobierno de Venezuela.
Su conformación fue aprobada entonces con un 70% de participación de capital venezolano, y un 30% de capital compuesto por Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.
Guaidó anunció que iniciará, según describió, un proceso de reorganización y rescate de Telesur para ponerlo al servicio de la verdad'.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email