Venezuela: Caja de resonancia en sede inteligencia militar

CARACAS, 11 ENE - Una caja de resonancia fue accionada hoy en las adyacencias de la Direccion General de Contrainteligencia Militar en Caracas sin que haya dejado heridos ni hechos que lamentar.

Mundo 11 de enero de 2020 Agencia ANSA
CARACAS, 11 ENE - Una caja de resonancia fue accionada hoy en las adyacencias de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Caracas sin que haya dejado heridos ni hechos que lamentar.
Con la detonación fueron esparcidos unos panfletos que simulan billetes de 100 dólares con el rostro de varios funcionarios de alto rango de este cuerpo de seguridad.
A través de un vídeo difundido en las redes sociales se observa las copias de los billetes con los rostros de Iván Hernández Dala, comandante de la Guardia de Honor del presidente Nicolás Maduro y Director General de este organismo de seguridad militar.
Asimismo, aparece en los facsímiles de los billetes el rostro de Alexander Granko Arteaga, director de Asuntos Especiales de la contrainteligencia militar, a quien acusan de dirigir la masacre contra el exagente Oscar Pérez.
Pérez, piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, se rebeló a Maduro y junto a 6 hombres de su grupo fue masacrado en un operativo de las fuerzas de seguridad del Estado en la población de El Junquito, cerca de Caracas, el 15 de enero de 2018.
De acuerdo con la G Foro Penal en Venezuela al inicio de este año hay unas 388 personas consideradas por la oposición como "presos políticos", de los cuales 118 son militares.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email