Un palestino apuñalo a dos israelies en Jerusalen, antes de ser neutralizado por un guardia

Un palestino apuñalo hoy a dos civiles israelies cerca de la estacion central de autobuses de Jerusalen, antes de ser "neutralizado" por un guardia fronterizo, informo la policia.

Mundo 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un palestino apuñaló hoy a dos civiles israelíes cerca de la estación central de autobuses de Jerusalén, antes de ser "neutralizado" por un guardia fronterizo, informó la policía.
"Un asaltante apuñaló en Jerusalén a dos civiles que resultaron gravemente heridos", dice un comunicado de la policía, que agrega que "un guardia fronterizo disparó y neutralizó al terrorista, que actualmente está recibiendo atención médica".
Un portavoz de la policía dijo a la AFP que el atacante era un palestino de la ciudad cisjordana de Hebrón, un territorio palestino ocupado por Israel.
"Los dos [israelíes] heridos, de unos 20 años de edad, se encuentran estables" y fueron trasladados a un hospital de Jerusalén, dijo una fuente médica.
Por otra parte, a primera hora de hoy, un palestino intentó apuñalar a un soldado israelí en el cruce de Gush Etzion, en la Cisjordania ocupada, según el ejército israelí. "Los soldados dispararon al atacante y lo neutralizaron", agrega la información, que no precisa si el atacante fue herido o muerto.
Los ataques se producen en medio de tensiones tras la fuga de seis palestinos de una prisión israelí la semana pasada y mientras los grupos armados palestinos convocaron manifestaciones en apoyo de los presos. Cuatro de los seis fugados fueron capturados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email