Un hombre acuchillo a varias personas en Francia antes de ser abatido

Un hombre acuchillo hoy a varias personas en la ciudad de Villejuif, a 10 kilometros de Paris, antes de ser abatido por la Policia, informaron fuentes oficiales El ataque, cuya naturaleza esta siendo investigada, ocurrio antes de las 14 (las 10 de

Mundo 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre acuchilló hoy a varias personas en la ciudad de Villejuif, a 10 kilómetros de París, antes de ser abatido por la Policía, informaron fuentes oficiales
El ataque, cuya naturaleza está siendo investigada, ocurrió antes de las 14 (las 10 de Argentina), en el parque de los Altos de Bruyeres, en Villejuif, informó en Twitter la Prefectura de Policía, que pidió a la ciudadanía evitar la zona a causa de una "intervención en curso de las fuerzas del orden".
Según el diario Le Parisien, al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, aunque esta información no fue confirmada oficialmente.
El presunto autor huyó hasta la cercana zona de L'Hay-les-Roses, donde fue abatido por la policía, informó la agencia de noticias EFE.
Según el diario, dos agentes resultaron heridos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email