Un empleado de la Casa Blanca que estuvo con Biden dio positivo en coronavirus

Un empleado de la Casa Blanca que hace pocos dias estuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo en coronavirus, aunque el mandatario no se habia contagiado, se informo hoy oficialmente.

Mundo 20 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un empleado de la Casa Blanca que hace pocos días estuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo en coronavirus, aunque el mandatario no se había contagiado, se informó hoy oficialmente.
“Hoy por la mañana, un miembro del personal de nivel medio, que no tiene contacto regular con el presidente, recibió un resultado positivo en una prueba de Covid-19”, afirmó la vocera presidencial, Jen Psaki, en un comunicado.
“Tres días antes, el viernes, esa persona había pasado aproximadamente 30 minutos cerca del presidente en el (avión presidencial) Air Force One”, agregó.
La funcionaria describió que el contacto se produjo durante “el trayecto de Orange, Carolina del Sur, a Filadelfia, Pensilvania”, según la agencia de noticias Sputnik.
Psaki subrayó que esta mañana, “después de ser notificado de la prueba positiva del miembro del personal, el presidente recibió una prueba de PCR y dio negativo”.
Añadió que, de todos modos, “volverá a realizarse la prueba el miércoles”. (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email