Tres recuperados por cada nuevo contagiado de coronavirus en Paraguay

Paraguay registro hoy tres personas curadas tras haber tenido coronavirus por cada nuevo infectado de la enfermedad, por la que fue internado el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, informaron fuentes oficiales.

Mundo 19 de julio de 2020 Agencia Télam
Paraguay registró hoy tres personas curadas tras haber tenido coronavirus por cada nuevo infectado de la enfermedad, por la que fue internado el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, informaron fuentes oficiales.
En las últimas 24 horas se verificaron en el país 275 personas recuperadas, 92 nuevos contagios y dos fallecidos por Covid-19, informó esta tarde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
De ese modo, el país sumaba 3.721 casos confirmados, 31 decesos y 1.918 personas curadas tras haberse infectado.
En tanto, la Municipalidad de Ciudad del Este informó que Prieto fue internado hoy tras haber sufrido dificultades respiratorias.
El intendente había sido diagnosticado ayer de Covid-19, tras someterse a la prueba de laboratorio por haber presentado síntomas la semana pasada, según los diarios ABC Color y Última Hora. (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email